Florenci Vergés y Sandra Cervera están al frente del estanco número 8 de Figueres, situado en la Avda. Marignane número 28. El local abrió puertas el 27 de abril de 2009; aunque sus propietarios ya tenían una larga experiencia al frente de este tipo de negocios con un estanco en la plaza Triangular.
El actual estanco ha ampliado considerablemente su radio de alcance de productos desde ese negocio inicial y en sus 80 metros cuadrados se pueden encontrar más de 2.400 artículos. Aparte del tabaco, hay una cava dedicada al puro, una selección de librería, papelería, artículos de ofimática, periódicos y últimamente, con la nueva ley que les permite vender más productos, también hay un pequeño minimarket con productos de alimentación.
En el año 2009 se trasladaron junto a la carretera N-II, una ubicación que les obligó también a cambiar sus horarios y hábitos. Por esta razón, abren puertas a las 7 de la mañana ininterrumpidamente hasta las 21h de la noche, de lunes a domingo. En definitiva se han sabido adaptar a los nuevos tiempos, apostando por ampliar el modelo de negocio, cambiar radicalmente la ubicación, así, para poder seguir creciendo y dando servicio al público.